Confirman fecha de partida de Planta de Revisión Técnica Móvil en Pucón

Confirman fecha de partida de Planta de Revisión Técnica Móvil en Pucón

10 Marzo 2020

La iniciativa funcionará dos veces al mes.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Este mes comienza a funcionar la nueva Planta de Revisión Técnica Móvil de Pucón, en la región de La Araucanía.

La instalación se habilitará para atención al público dos veces al mes, siendo el 24 y 25 de marzo las fechas correspondientes.

Esta Planta está ubicada en un amplio terreno municipal, al costado de la cancha Jeremías Badilla. De momento, funcionará dos días al mes. En el caso de abril será los días 28 y 29. Mientras que los horarios van desde las 10 am, hasta las 18:00 horas. En cuanto a la capacidad, dicha Planta alberga espacio para 80 vehículos diarios, por orden de llegada.

Fabián Vivanco, quien es el encargado de esta Planta Móvil, aseguro al respecto que "las instalaciones están en muy buenas condiciones y con todo lo necesario, en cuanto a estándares técnicos. Esperamos funcionar de muy buena forma".

Cabe señalar, que las revisiones técnicas se efectúan con el personal debidamente calificado, equipos e instrumentos, local e infraestructura acorde a las circunstancias.

De momento, sólo resta esperar unos días para que la comuna de Pucón tenga a su disposición esta nueva Planta de Revisión Técnica Móvil, facilitando los tiempos y traslados de los puconinos.