Conduce ebria casi 2 kilómetros con un cadáver en el parabrisas

02 Julio 2016

¡Además, una de las piernas del hombre se desprendió y quedó en la ventana trasera! Impactante travesía bajo los efectos del alcohol.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Esteysi Sánchez es una joven de 29 años de EEUU, quien fue detenida por la policía luego de atropellar a un hombre mientras conducía en estado de ebriedad. Pero este no fue un simple accidente de tránsito, ya que el impacto fue tan fuerte que el cuerpo de la víctima rompió el parabrisas, quedando en parte como copiloto de la joven.

Quizás quieras saber también ¿Cuántas veces al día pensamos en sexo?

Así fue como CNN difundió el reporte de la policía que señala que “La fuerza de la colisión causó que la víctima atravesara el parabrisas del vehículo y quedara en el asiento delantero del conductor“. Como si fuera poco, una pierna del hombre se desprendió, volando por los aires y cayendo en la ventana trasera del automóvil.

Según reporta BíoBíoSánchez salió a beber la noche del domingo y al terminar la noche se subió a su vehículo Pontiac para conducir hasta su hogar, pero en el trayecto impactó al hombre de 69 años, acabando con su vida.

Luego de avanzar 1,6 kilómetros con el cuerpo dentro de su automóvil, la joven llegó a su hogar, en donde su pareja se preocuoó de informar a la policia, quien confirmó que la autora del crimen se encontraba en estado de ebriedad. Ahora está procesada por homicidio involuntario, con las agravantes de conducción bajo la influencia del alcohol, además de atropellar y huir del lugar.