“Concierto de Regalo” reunió más de un centenar de juguetes

“Concierto de Regalo” reunió más de un centenar de juguetes

19 Diciembre 2011

Presentación de Juanjo Montecinos llenó el auditórium de la Corporación Santo Tomás. 

Comunicados >
authenticated user

Casi doscientos juguetes nuevos y usados fueron recolectados en el “Concierto de Regalo” ofrecido por el cantautor regional Juanjo Mortecinos en el Salón Auditórium de la Corporación Santo Tomás el pasado viernes.

El resultado fue aplaudido por María Alicia Schwerter,  jefa de la carrera Técnico en Diseño Multimedial, que junto a las carreras de Unidad de Formación General y la carrera de Técnico en Sonido, apoyaron ésta solidaria manifestación artística que cumplió su tercer año gracias a la idea y el esfuerzo del artista y docente del IP Santo Tomás.

“Estamos muy contentos con el evento y los regalos que recolectamos los que irán a llenar de alegría los rostros de niños que no podrán tener un regalo esta Navidad, esto sin duda, habla del compromiso y responsabilidad de la Corporación Santo Tomás hacia la comunidad ” dijo Schwerter, quien junto a voluntarios de “Un Techo para Chile” informó que los juguetes serán repartidos entre familias de escasos recursos de campamentos en Gorbea, Padre Las Casas y Temuco.

Sobre el evento, más de cien personas llenaron el Auditórium para escuchar las creaciones de Juanjo Montecinos, entre ellas, los temas de su masivo disco “Urbanamente rural” y las nuevas composiciones de su próximo trabajo discográfico. El concierto también tuvo espacio a la exhibición de nanometrajes (videos breves) producidos por alumnos de la carrera Técnico en Diseño Multimedial donde Montecinos es docente.