“Concierto de Regalo” en el Auditórium Santo Tomás

“Concierto de Regalo” en el Auditórium Santo Tomás

12 Diciembre 2011

El único requisito para disfrutar de esta gala de Navidad es traer un regalo. La cita es el viernes desde las 19:30 horas.

Comunicados >
authenticated user

Este viernes 16 de diciembre, desde las 19:30 horas,  el ambiente navideño colmará el Auditórium de la Universidad Santo Tomás sede Temuco,  de la mano del destacado cantautor regional, Juanjo Montecinos.

Se trata del “Concierto de Regalo” organizado por la Unidad de Formación General, y las carreras de Técnico en Sonido y Técnico en Diseño Publicitario Multimedial de esta casa de estudios superiores, en apoyo a la iniciativa del artista  quien también es docente del Instituto Profesional Santo Tomás.

El evento, que se realiza por tercera vez,  tiene la característica de fomentar el ambiente navideño, ya que el único requisito para ingresar al concierto es el aporte de un regalo nuevo o usado y en buen estado,  el que será entregado el día de Navidad a familias adscritas al Programa Un Techo para Chile.    

“Lo más importante para nosotros con este evento es que hacemos eco al sello de la institución, respondiendo a la responsabilidad social universitaria y vinculación con la comunidad, dijo Gisela Antonio Guzmán, directora de Formación General de la Corporación Santo Tomás.

El recital no conlleva venta de entradas previas ni invitaciones.