Con Kenita Larraín partió IV Festival Nacional de la Canción de Villarrica

16 Febrero 2012

Hoy se presentan Los Vásquez, “El Gitano”, Ernesto Belloni “Che copete” y su compañía, y para cerrar con Shamanes Crew.

Harold Manriquez >
authenticated user Corresponsal

Con la conducción de la modelo nacional María Eugenia “Kenita” Larraín y un significativo despliegue técnico, se realiza la IV versión del Festival Nacional de la Canción de Villarrica. Evento que partió ayer miércoles 15 de febrero cerca de las  22:00 horas y que finaliza hoy jueves 16 de febrero en Estadio Municipal de la comuna lacustre, reuniendo a un significativo número de artistas de televisión y espectáculos.

Más de 3 mil personas asistieron a esta fiesta de la música en un entorno privilegiado a orillas del lago Villarrica y con el volcán de fondo bajo la noche villarricense.

Un proyecto que a pesar de su corta edad ha dado que hablar entre los veraneantes y también el público residente de la zona lacustre, quienes este año han destacado la parrilla de artistas de renombre, como: Luis Jara, Cecilia, Álvaro Scaramelli, Soledad Guerrero, Dinamita Show y Noche de Brujas, que se presentaron en la primera jornada.

Hoy en el cierre será el turno de: Los Vásquez, “El Gitano”, Ernesto Belloni “Che copete” y su compañía, para cerrar con Shamanes Crew. Todo lo anterior animado por Daniel Valenzuela “El Palomo” y Kenita Larraín, además de los 8 interpretes en competencia.