Comparte tu foto y participa para ganar un quincho de por vida en el patio de su casa

Comparte tu foto y participa para ganar un quincho de por vida en el patio de su casa

06 Octubre 2015

Apúrate porque el concurso finaliza el 10 de octubre, averigua cómo participar y ganar un increible quincho Melón. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con la misma convicción con la que Melón construyó el Estadio Nacional, es que ahora se propuso alargar las Fiestas Patrias para siempre. La empresa chilena líder en en la industria de materiales de la construcción ha lanzado el concurso  “Juégatela a Concho por el Quincho Melón”, en el cual participando a través de Facebook podrás ganar un quincho, pero no cualquier quincho, un quincho Melón.

Desde 1908 que Melón construye los grandes hitos y lugares que a lo largo del país han sido fundamentales en la construcción de nuestra identidad. El puerto de San Antonio, La Torre Entel, el Estadio Nacional, Banco Central, Costanera Norte, Metro de Santiago, el edificio Titanium, son algunas de las grandes obras que se han levantado a manos de empresas Melón.

Compromiso, seguridad, integridad y excelencia son los "cuatro puntos cardinales" que han llevado a Melón a contar hoy con más de 50 plantas hormigoneras, presentes en todo el territorio nacional. La trayectoria de la empresa ha logrado el certificado de confianza por parte de los chilenos.

El Gerente de Marketing Corporativo de Melón, Sebastián Prado, explicó que este concurso busca “reforzar la presencia de Melón como una marca que ha estado presente desde siempre en la historia de Chile, y así como nos sentimos parte de las enormes construcciones también de las grandes celebraciones. La misma calidad que estamos dejando en Metro y otros proyectos de minería, hoy nuestros clientes la pueden tener en el patio de su casa”.

Si Cemento Melón fue capaz de construir la torre Titanium, ¡imagínate lo que puede hacer en tu patio!

¿Cómo ganarte el quincho de tus sueños en dos pasos?

  1. Hazte fan con tu nombre real del Fan Page de Cemento Melón en Facebook (https://www.facebook.com/MELON.cl).

  2. Comparte el post del concurso y comenta con una foto en las publicaciones del concurso. La foto deberá ser junto a tu amigo “guatón parrillero”, tageando a Melón y a su amigo participante.

Entre todos los comentarios que cumplan con las condiciones, el 10 de octubre se sorteará el ganador.El ganador será anunciado el día 11 de octubre.