¿Cómo usar la cannabis medicinal? Averígualo aquí

15 Agosto 2017

La directora de la Fundación Daya vendrá a fines de agosto a Temuco para exponer en la Universidad de La Frontera sobre el uso de este medicamento alternativo ¿dónde y a qué hora? Aquí te contamos.

Equipo >
authenticated user Editor

Por segundo año consecutivo, la Fundación Daya vendrá a la región de la Araucanía a exponer en la Universidad de La Frontera, en un encuentro organizado por la carrera Química y Farmacia.

La charla se llevará a cabo el miércoles 30 de agosto, y va orientada principalmente a alumnos de la carrera. “Esta  invitación nace por el interés de entregar estos conocimientos  al  alumnado de primer año, para que tengan su propia opinión sobre  el uso del cannabis medicinal. Claramente la línea de  productos  naturales es muy importante”, aseguró la Dra. Francisca Acevedo, directora de la carrera de Química y Farmacia.

Por su parte, la directora técnica de Fundación Daya, Alejandra  Ahumada, señaló que “esta invitación es muy importante,  porque  significa que validan nuestro trabajo como fundación y como  profesionales especializados en el tema”, y recordó que durante la charla del año pasado, el  auditorio  estuvo lleno de gente.

El encuentro se realizará en el Auditórium  Selva Saavedra del campus Andrés Bello de la  institución, el miércoles 30 de agosto a las 15:00 hrs., y requiere de inscripción previa.