¿Cómo evalúa la gestión de la Seremi de Medio Ambiente en calidad del aire para Temuco y Padre Las Casas?

01 Septiembre 2011

A través del Facebook, nuestros seguidores evaluaron la gestión de  Andrea Flies, Seremi de Medio Ambiente. Revisa los comentarios y te invitamos a opinar.

Leyla Noriega Z. >
authenticated user Corresponsal

A la pregunta: ¿Cómo evaluaría ud. la gestión de la seremi de medio ambiente en calidad del aire para Temuco y Padre Las Casas? en relación a noticia: Seremi Medio Ambiente: "Hay que hacer un Plan de Descontaminación mucho más fuerte", las personas que nos siguen en Facebook, comentaron:

Patty de Acevedo, señaló: no tengo idea de su gestión, pero si los hechos son los ke hablan, pues sólo es necesario mirar por la ventana, ni si kiera hace falta salir, para ver la nube de humo ke todos los días nos cobija...por lo tanto...es pésima, como la calidad del aire!!!”

Paolo Renato, opinó: bien plomiza la gestión, las autoridades no son capaces de tomar medidas drásticas, aumentar la fiscalización de fuentes contaminantes, uso de leña verde, quemas de basuras ilegales, no se dan cuenta q multando obtienen más recursos para más fiscalización, reforestación, y mejoramiento de la calidad de vida y salud de la querida gran ciudad del ÑIELOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Pablo Javier Cuevas, indicó: ‎”55, Hay fiscalización… pero el PARLAMENTO debe crear mejores leyes para castigar desde empresas a casas particulares… Educar a Temuco...comprar en verano leña seca para utilizarla en invierno”.

Ricardo Antonio Vásquez Cisternas, replicó: “http://www.cctt.cl/correo/index.php?option=com_content&view=article&id=198%3Acut-condenada-por-despido-injustificado-de-presidente-del-sindicato-de-trabajadores-de-la-cut&catid=16&Itemid=48, CUT condenada por despido injustificado de presidente del Sindicato de Trabajadores de la CUT,  ese es un gran tema....que podriamos ver no crees??????”

En tanto, Shashy Muñoz Cofré, puntualizó que: Lamentablemente este tema no tiene solución a corto ni mediano plazo, la educación ya no está en el colectivo de la gente y la prevención nadie la acata”.

Te invitamos a comentar en La oPiñón y revisa más opiniones en nuestro Facebook.