Comenzaron los desfiles dieciocheros

Comenzaron los desfiles dieciocheros

15 Septiembre 2011

Impecable participación de las fuerzas vivas de Labranza.

Comunicado >
authenticated user

Cientos de vecinos de Labranza se dieron cita en la Plaza San Isidro de esta localidad para presenciar el desfile de Fiestas Patrias, actividad tradicional que todos los años marca uno de los puntos altos de las celebraciones en este macrosector de Temuco.

El desfile fue encabezado por el Alcalde de la comuna, Miguel Becker, y el intendente Andrés Molina, y contó además con la presencia de concejales de la comuna, representantes de Carabineros y de la sociedad civil.

El Club de Huasos de Labranza fue el encargado de ofrecer la tradicional chica en cacho a las autoridades, lo que marcó el inicio de esta actividad, en la que desfilaron delegaciones de colegios, jardines infantiles y las organizaciones sociales de la localidad, todos al ritmo de las marchas interpretadas por la Banda Instrumental del Regimiento Tucapel.

El Alcalde Becker destacó este desfile y dijo que “fue una muy bonita actividad, donde hubo mucha gente con ganas de participar y entregarse por estas festividades del 18 de septiembre. Toda la gente de Labranza está cordialmente invitada a participar en nuestras ramadas, en los fuegos artificiales que vamos a lanzar en la Isla Cautín, y esperamos que este tipo de eventos se sigan manteniendo en el tiempo, ya que le dan un gran realce y demuestran el cariño que estas personas tienen por su comuna”.

En tanto, el intendente Andrés Molina sostuvo que “fue un desfile ejemplar donde participaron jóvenes, niños, clubes de gimnasia, colegios y adultos mayores. Fue una linda representación, una actividad muy numerosa y es de esperar que tengamos unas lindas Fiestas Patrias, donde nos autocuidemos y disfrutemos en familia. Ese es el mensaje para nuestra región de La Araucanía”, concluyó.

 

Galería Imágenes

  • Comenzaron los desfiles dieciocheros
  • Comenzaron los desfiles dieciocheros