Colo Colo vs Huachipato en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014 de Chile

Colo Colo vs Huachipato en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014 de Chile

02 Febrero 2014

Colo Colo recibe a Huachipato a partir de las 19:30 horas en el Estadio Monumental y quiere un triunfo para seguir en lo más alto.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Colo Colo vs Huachipato en vivo.Colo Colo recibe a Huachipato a partir de las 19:30 horas en el Estadio Monumental y quiere un triunfo para seguir en lo más alto. Sigue el partido entre Colo Colo vs Huachipato en vivo desde aquí.

Colo Colo viene de golear por 5-2 a Deportes Iquique en calidad de visita, mientras que los dirigidos por Mario Salas provienen de caer en casa por 2-1 ante Unión Española.

El cuerpo técnico de Colo Coloesperará hasta el último minuto para saber si Vecchio y Esteban Pavez estarán en condiciones físicas para afrontar el partido contraHuachipato.

Por su parte, Huachipato llegará a Macul con la intención de ganar y así sumar importantes unidades que le permitan alejarse de la zona de descenso. Mario Salas, avisó en la semana que especularán en el Monumental.

“Respetamos a Colo Colo como rival pero nuestra necesidad imperiosa de lograr puntos nos hace verlo como un rival ganable”, declaró el DT a mitad de semana.

COLO COLO VS HUACHIPATO EN VIVO:

ESTADIO: Monumental David Arellano, Chile.

HORA: 19.30 horas Chile (22.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colo Colo vs Huachipato en vivo desde acá