Collipulli: encuentran restos óseos que corresponderían a víctima de tortura

Collipulli: encuentran restos óseos que corresponderían a víctima de tortura

23 Junio 2021
PDI hizo hallazgo en el río Renaico.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este martes, personal de la PDI encontró osamentas en el río Reinaco que corresponderían a una de las víctimas del caso de secuestro y tortura en Collipulli.

Según informó radio Cooperativa, el personal efectuó el rastreo en una zona del río Renaico, donde se forma un pozón, lugar en que se encontraron los restos biológicos.

"De acuerdo a las entrevistas a las personas que están involucradas podemos determinar que este es el lugar donde hicieron desaparecer el cuerpo. Hemos encontrado algunos restos de osamentas, pero no estamos en condiciones de señalar si corresponden a humanos", declaró a la misma radio el jefe prefectura Macrozona Sur de la policía civil, Carlos Díaz, quien agregó que los restos serán enviados al Servicio Médico Legal para precisar su origen.

Cabe recordar que el hombre víctima de secuestro y tortura fue asesinado y su cuerpo bañado en ácido. Posteriormente, se quemó su cuerpo durante varias horas en un fogón, para luego ser descuartizado y los restos arrojados al mar.