Circula video que podría ser clave en el caso de la muerte de María Isabel Pavez

Circula video que podría ser clave en el caso de la muerte de María Isabel Pavez

28 Diciembre 2020

Amigo del sospechoso sería citado a declarar.

Chile >
authenticated user

En redes sociales circula un video que agrega antecedentes en la investigación que se lleva a cabo por el crimen de María Isabel Pavez.

La joven fue hallada sin vida el 23 de diciembre en un departamento de Santiago Centro, inmueble que era habitado por su expareja, Igor González, presunto autor del crimen.

El registro audiovisual es protagonizado por un supuesto amigo del sospechoso que entregó alguna de sus características.

En la transmisión de Instagram, el hombre dice, "mi amigo mexicano es un computín, otaku, informático y tenía una polola muy linda, pese a que él es chico y feo".

El relato forma parte de la investigación que lleva la Fiscalía Oriente, debido a que el sujeto afirma que está dispuesto a ayudar a Igor González a mantenerse prófugo.

"Soy amigo del 'Meji'... me da lo mismo. Si el 'hueón' llegara a pedirme refugio, porque lo están persiguiendo, le diría 'yo te cuido'. No es lo que está pasando, pero lo haría igual", manifiesta.

Los vecinos del condominio donde fue encontrada María Isabel, emitieron un comunicado, "La víctima entró el 17 de diciembre a las 15:30 horas, de acuerdo a los registros de las cámaras del condominio, en compañía del arrendatario del departamento (González), del cual no volvió a salir, situación que lamentamos por la víctima y su familia", consignaron.

Puedes ver también Conocido comediante y animador chileno fue diagnosticado con grave enfermedad