Chofer de la tragedia en Las Cuevas habría consumido drogas

23 Febrero 2018

En el accidente fallecieron tres menores y hubo más de 30 heridos.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Las pruebas toxicológicas realizadas al chofer del bus que transportaba a la delegación de niños deportistas, que se volcó en el sector Las Cuevas de Argentina habría consumido drogas antes del viaje.

Nota relacionada: Bus chileno con delegación deportiva protagonizó accidente en Argentina: Hay niños fallecidos y varios heridos graves

Así los consignó La Nación Argentina que describió que Leonel Quiroga, el conductor de la escuela de fútbol de Colo Colo Lo Boza, donde murieron tres menores y hubo más de 30 personas heridas, se le hicieron los exámenes médicos hallando restos de cocaína y marihuana.

El sujeto quien permanece en prisión en el país trasandino, deberá esperar ahora que los análisas determinen la cantidad de droga que consumió previo a la tragedia del 2 de febrero.

Cabe recordar que el conductor volcó el bus que iba 92 km/hr en una zona de 40 km/hr en el sector Las Cuevas en Argentina donde fallecieron Javiera Collel Arenas, de 10 años; Jonattan Muñoz Allulef, de 16; y Matías Vidal Pérez, de 13, residente en Villarrica, en la región de La Araucanía.