“Chile habló…”: El comentario que Parisi escribió tras Elecciones y que después borró

“Chile habló…”: El comentario que Parisi escribió tras Elecciones y que después borró

22 Noviembre 2021
Por otra parte, el Partido de la Gente dejó en suspenso un eventual apoyo en segunda vuelta.
Chile >
authenticated user Editor
El comentario que Parisi escribió tras Elecciones y que después borró.

La sorpresa de la jornada eleccionaria de este domingo, fue el tercer lugar de Franco Parisi con 12,8% de las preferencias; solo tras José Antonio Kast (27,91%) y Gabriel Boric (25,83%).

“Chile habló. Gracias a los casi 900 mil chilenos que creyeron en una forma distinta a la izquierda y derecha para gobernar Chile”, escribió el candidato a través de Twitter. No obstante, consignó La Cuarta, horas más tardes optó por eliminar la publicación.

PARTIDO DE GENTE

Por otra parte, el Partido de la Gente –que apoyó a Parisi- también celebró la alta votación que obtuvo su candidato.

“Se levanta una tercera fuerza más importante en este país, levantando un centro político empeñado en fortalecer a la ciudadanía, las garantías sociales, los derechos, y además buscando acuerdos”, indicó su secretario general, Emilio Peña.

En relación a un eventual apoyo a Kast o Boric en el balotaje, el directivo político señaló que “quiero ser enfático en esto, porque muchos medios nos han preguntado cuál es su propuesta en segunda vuelta, eso lo determina sus bases, la gente que mayoritariamente nos acompañó durante todo este proceso eleccionario, y aquellos que creyeron en el proyecto del Partido de la Gente”.

Te puede interesar también: Franco Parisi en picada contra periodistas de TVN: "Es una lata esta conversación"