Centro de Ski Las Araucarias abre su temporada invernal 2012

Centro de Ski Las Araucarias abre su temporada invernal 2012

13 Julio 2012

Este 13 de julio se da el vamos con la presencia de autoridades locales, sponsor y visitantes.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Dotada de una belleza natural incomparable, el centro de Ski Las Araucarias, ubicado en la falda del volcán Llaima y que con una imponente vista del valle, vuelve a transformarse en la máxima atracción del invierno. Estos argumentos hacen del lugar el más importante de la Región de La Araucanía.

Pese al cambio de clima que se ha vivido en esta temporada invernal, Las Araucarias se preparó con todo para recibir a los amantes del deporte blanco, quienes desde el viernes 13 de julio podrán disfrutar de de todas las bondades que tiene el recinto, entre las que se destacan Snow Park, 11 pistas, telesilla, cafetería restaurante y mucho más.

Leves complicaciones

Durante el 2012, la falta de nieve y las intensas precipitaciones demoraron la apertura. Es por esto, que ya está todo preparado para la apertura oficial de esta nueva temporada, la que contará con la presencia de importantes autoridades regionales.

Por otra parte, la gran mayoría de los fines de semana se realizarán actividades, sorteos y competencias para dar así diferentes alternativas a los visitantes y amantes de los deportes invernales. Así lo ratificó el gerente Guillermo Troncoso, quien confía en que será una gran temporada.

“Durante todo este año se han desarrollado diferentes reuniones con clubes, marcas y empresas, las que pondrán lo mejor para que el centro de Ski Las Araucarias sea el centro invernal del sur de Chile. Junto a ello, mejoramos nuestra infraestructura para evitar inconvenientes de años anteriores. Estamos preparados y mantendremos los mismos precios de la temporada 2011”, indicó Troncoso.

La calidad de la nieve es, por lejos, uno de los atractivos más importantes para los fanáticos. A eso se suma la cercanía de Temuco, lo que hacen del recinto un panorama ideal para todos seguidores del deporte invernal.

Para los fanáticos de la nieve, Las Araucarías habilitó el sitio www.skiaraucarias.cl para saber todos los pormenores, ofertas y beneficios para los usuarios.