Cementerio municipal de Pucón funcionará normalmente este 1 de noviembre

Cementerio municipal de Pucón funcionará normalmente este 1 de noviembre

30 Octubre 2013

A pesar del paro nacional de los funcionarios municipales, este fin de semana largo, y especialmente el uno de noviembre, el cementerio municipal estará con sus puertas abiertas y con todos los servicios habilitados de forma normal.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

A pesar del paro nacional de los funcionarios municipales, y que también incluye a los de Pucón, este fin de semana largo, y especialmente el uno de noviembre, el cementerio municipal estará con sus puertas abiertas y con todos los servicios habilitados de forma normal.

La información fue entregada por el alcalde de la comuna, Carlos Barra quién manifestó que tras reunirse con los dirigentes de la Asociación de Empleados Municipales, Asemuch de Pucón, lograron este acuerdo. Las personas que cada año venden sus productos en los alrededores del campo santo también han recibido sus permisos correspondientes, gracias a las gestiones realizadas entre el jefe comunal y la sección de Rentas y Patentes del Municipio.

“Creemos que este es un paro nacional que tiene justas demandas de los funcionarios públicos de los municipios, pero también es cierto que debemos entregar atención ética en algunos de los servicios y que va en directo beneficio de la comunidad. Uno de ellos se relaciona con la festividad de este uno de noviembre y el largo fin de semana que se inicia este jueves”. Puntualizó el Alcalde.