Caso Tomás: Periodista de matinal se quebró por emotivo cartel de su búsqueda

Caso Tomás: Periodista de matinal se quebró por emotivo cartel de su búsqueda

24 Febrero 2021

Se vivió un emotivo momento en pantalla.

Chile >
authenticated user Editor

Un emotivo momento se vivó en el matinal de Canal 13 "Bienvenidos", cuando uno de sus periodista se quebró en pantalla en la cobertura del caso Tomás Bravo.

El periodista Rodrigo Pérez leyó un cartel que instaló una persona en apoyo al niño de 3 años, que desapareció hace una semana en Arauco.

"¡Tomás! ¿Me escuchas? Ya se terminó el juego que tenías. Fue muy divertido, te buscamos harto. Moviste a un país entero, mira…", dijo el reportero muy conmovido, interrumpiendo el mensaje, "Emociona leerlo, la verdad", dijo.

Luego, pudo continuar, "Hasta los aviones vinieron a buscarte y fue algo ingenioso tu escondite, pero ya terminó el juego. Es hora de que salgas de ese lugar, Tomás. En otro momento podemos seguir", consigna el cartel.

Quebrándose en llanto, leyó la última frase del mensaje, "Aparece… aparece que Chile te espera para darte el mejor premio», expresó, indicando que «son gestos como estos que emocionan a todos".

"Son frases muy emotivas, pero que mantienen el ánimo y la esperanza, que mantienen a una comunidad unida", añadió.

Sergio Lagos tuvo palabras para su compañero, "Sé que además no solo has realizado tu trabajo de periodista, sino que también has estado ayudando mucho a la familia (…) Acá estamos contigo también, porque esto no es fácil".

Puedes ver también Las 4 hipótesis que se investigan por la desaparición del pequeño Tomás