Caso "Chelavisión" tuvo su fin: Despidieron a trabajadores de Chilevisión que robaron cervezas

30 Noviembre 2016

El curioso incidente tuvo un triste final para el periodista y el camarógrafo involucrados en el escándalo

Misceláneo >
authenticated user

Una insólita situación hizo mucha gracia a los usuarios de redes sociales el pasado martes, cuando se dio a conocer la detención de un periodista y un camarógrafo de Chilevisión que hurtaron una caja de 810 latas de cerveza que cayeron de un camión de la empresa CCU.

El hecho fue capturado por las cámaras de seguridad de la Autopista General Velasquez, las que dieron aviso a Carabineros del robo, logrando detener a los funcionarios del canal en el sector de Alameda con Las Rejas.

(Lee también: ¿Te acuerdas de Isabel Margarita de "Estúpido Cupido"? Actriz reapareció con una sensual madurez. Mira aquí sus fotos).

Tras darse a conocer la noticia, y que se convirtiera en Trending Topic como #Chelavisión, la señal decidió desvincular a los funcionarios. Además, el canal precisió que avisó a la empresa encargada del conductor que iba en el auto del equipo periodístico que el chofer no podrá entrar más al canal, ni prestar servicios al mismo. 

“La Dirección de Prensa después de escuchar a los afectados determinó las desvinculaciones por no permitir este tipo de conductas inapropiadas de sus colaboradores”, aclara el comunicado de Chilevisión entregado a los medios.