Carabinero murió luego de protagonizar choque con un camión estacionado

30 Noviembre 2019

Prestaba servicios en la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial.

Equipo >
authenticated user Editor

Un funcionario de Carabineros murió la madrugada de este viernes luego de que el vehículo en el que se transportara protagonizara un accidente en Temuco.

El fallecido iba como copiloto en un automóvil que se dirigía por Avenida Caupolicán hacia el sur y que chocó contra un camión de alto tonelaje estacionado en las cercanías del Homecenter Sodimac, casi al llegar a la esquina de calle Imperial.

La víctima fatal, identificada como Jorge Luis Inay Muñoz, de 20 años, integraba las filas de Carabineros desde el año pasado y prestaba servicios en la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial.

Voluntarios de la Tercera, Cuarta y Quinta Compañía de Bomberos llegaron hasta el lugar del accidente, logrando rescatar con vida a dos ocupantes del vehículo, incluido el chofer. Sin embargo, Inay sufrió lesiones graves que le provocaron la muerte antes de que llegara el personal médico del Samu.

El conductor del automóvil, Claudio Elías Molina, fue detenido y formalizado ante el Juzgado de Garantía de Temuco por conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad causando muerte, quedando en prisión preventiva debido a la gravedad de los hechos. Además, no tenía licencia para conducir.

Imagen: Huawei / Agencia Uno (referencial).