Bomberos de Temuco lanzó rifa que incluye 3 automóviles entre sus premios: ¿Cómo participar?

Bomberos de Temuco lanzó rifa que incluye 3 automóviles entre sus premios: ¿Cómo participar?

29 Octubre 2020

La edición será en formato en línea.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Para finalizar el año 2020, la Rifa Monumental del Cuerpo de Bomberos de Temuco comenzó la venta de sus números que se sortearán un vehículo 0 km el 31 de diciembre y otros 2 el 31 de marzo de 2021.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Leonel Nualart, destacó que se pusieron a la venta 700 mil boletos a un precio de mil pesos cada uno, es decir, disminuyeron los valores habituales, ya que en años normales tenían un costo de $2 mil cada uno.

Agregó que la compra de estos boletos dará derecho a participar de los dos sorteos, tanto en diciembre como en marzo, agregando que este año, producto de la crisis sanitaria que afecta al país, se hizo necesario de recaudar fondos para solventar los gastos de renovación de carrobombas y equipos para atender no sólo incendios de viviendas y forestales, sino también accidentes de tránsito, emergencias con sustancias peligrosas, rescates en altura,  rescates de animales, operaciones subacuáticas, atención prehospitalaria y una serie de situaciones en las que diariamente son llamados los voluntarios a apoyar a la comunidad.

“Si las 400 mil personas que viven en Temuco y todas las zonas aledañas compraran solamente dos boletos, ya tendríamos cubiertas nuestras necesidades económicas. Le pedimos a la comunidad que nos ayude. Nosotros salimos los siete días de la semana, durante las 24 horas del día a solucionar los problemas de la comunidad y necesitamos hacerlo con elementos adecuados, pues si no tenemos las herramientas necesarias, no podemos hacer más que aquellas personas que llegan solamente a observar las emergencias”, destacó.

Asimismo, el superintendente afirmó que los tres automóviles son marca Suzuki modelo S-Presso, con equipamiento de muy buena calidad y además existen otros premios tecnológicos.

Venta en línea

Para comprar boletos, se debe ingresar a través de la página www.bomberostemuco.cl cuya interfaz fue remodelada y estrenada en este mismo lanzamiento de la rifa, donde las personas interesadas podrán adquirirlos en forma rápida y expedita.

Finalmente, el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco adelantó que es posible que algunos bomberos salgan a vender boletos de manera presencial a las calles, pero ello dependerá única y exclusivamente de las disposiciones sanitarias vigentes en el momento con motivo de la pandemia del covid-19 y por ello se privilegiará la venta de manera virtual, para evitar cualquier riesgo de contagios.