Blur en Chile: Compra de entradas online

Blur en Chile: Compra de entradas online

20 Mayo 2013

La banda de britpop viene a Chile en el marco de su gira latinoamericana. ¿Dónde se presentará y cómo puedo comprar las entradas? Descubre los detalles, aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Blur en Chile, ¡por fin! La banda viene a nuestro país por primera vez en el marco de su gira latinoamericana. Así que los fanáticos del britpop anótenlo en su agenda: Blur en Chile, jueves 7 de noviembre de 2013 en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

El viernes Blur confirmó la noticia en su Twitter y este domingo se pusieron a la venta las entradas por medio dePuntoticket¿Y qué precios tienen las entradas para Blur en Chile? Fluctúan entre los $22.800 para Tribuna General y los $95.000 en Platea Golden.

Fuente: http://www.puntoticket.com/

Blur en Chile: El regreso de la banda

Tras su éxito en los 90 con hits como "Girls & Boys", "Parklife", "The Universal" y "Song 2" (entre otras),Blur tomó una pausa hasta que en 2010 su líder y vocalista Damon Albarn adelantó una posible reunión. Así fue como durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la banda confirmó su regreso a los escenarios con shows por el Reino Unido y nuevas canciones como "Under The Westway" y "The Puritan".

Ahora con Blur en Chile podremos corear en vivo el repertorio de sus 7 álbumes. Leisure (1991), Modern Life Is Rubbish (1993), Parklife (1994), The Great Escape (1995), Blur (1997), 13 (1999) y Think Tank(2003). ¡A re escucharlos se ha dicho!

Blur en Chile: Compra de entradas online