Black Friday: Más de 60% de descuento en paquetes de viajes y pasajes

Black Friday: Más de 60% de descuento en paquetes de viajes y pasajes

26 Noviembre 2020

Este viernes 27 de noviembre comienza el evento.

Chile >
authenticated user

Este viernes 27 de noviembre comienza el Black Friday en nuestro país con diversas ofertas online antes de la navidad.

Entre los productos más solicitados durante las pasadas jornadas se encuentran los paquetes de viaje y pasajes, los cuales debido a la pandemia permitirán flexibilidad en las fechas seleccionadas.

En Viajes Falabella  las ofertas se extenderán hasta el 30 de noviembre con hoteles seleccionados en los que los niños no deberán pagar, como visitas a Orlando y al Caribe.

Los consumidores podrán comprar con la tarjeta CMR hasta en 12 cuotas sin interés.

Cocha tendrá para los interesados paquetes All Inclusive (todo incluido) a destinos como Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México), además de Brasil, Colombia y Cuba, junto a Isla de Pascua (Chile), además de Norteamérica y Londres.

 Boooking en tanto agrega que "ahorra al menos un 30% en escapadas cerca de casa, viajes más largos o lo que prefieras. ¡No te pierdas la oferta del año!".

Black Week

Despegar tendrá pasajes y paquetes con 60% de descuento y 12 cuotas sin interés. Además, indican que puedes cambiar fechas sin multas.

Por su parte, Atrápalo opta por descuentos en vuelos, hoteles, estadía y paquetes turísticos.

Vuelos nacionales y extranjeros

Jetsmart publicó su oferta de pasajes para volar a precio rebajado a destinos nacionales e internacionales, comenzando desde los $2.900 (más tasas de embarque). Destacan los vuelos entre Santiago y La Serena a solo $7.000 por tramo, sin tasas de embarque ni impuestos. Entre los internacionales encontramos Santiago-Buenos Aires a solo $20.000 sin considerar cargos.

Latam Airlines tituló el evento como "Black Sale"  con vuelos de Santiago-Iquique a solo $15.690 en viaje completo, incluyendo tasas de embarque e impuestos.

También figuran vuelos ida y vuelta a Lima partiendo desde Santiago, a solo $61.360. Las tarifas solo incluyen un "artículo personal" como bolso o cartera, sin agregar equipaje.

Sky Airlines también se suma a la actividad con rebajas para vuelos nacionales e internacionales con fechas entre diciembre y junio próximo con precio desde los $8.690 por tramo, considerando costos por tasas.

En vuelos internacionales desde Santiago a Sao Paulo hay pasajes desde $130 mil.

https://www.blackfridayccs.cl/

 

Imagen referencial: Avión (CC) Pixabay skitterphotos