Bienes Nacionales presenta oficina móvil que recorrerá La Araucanía para facilitar trámites

30 Abril 2019

Recorrerá las 32 comunas de la región para ir en apoyo de las personas que desean regularizar su pequeña propiedad raíz.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Uno de los objetivos de la oficina móvil de Bienes Nacionales que fue presentada de manera oficial por la Seremi de la cartera en La Araucanía Natalia Rivera Velásquez junto a autoridades regionales, es brindar apoyo a las personas que están realizando sus trámites para regularizar su propiedad raíz.

Vale decir que el vehículo está completamente equipado con computadores y sus respectivas conexiones a internet, para que de esta forma los profesionales de la Seremi puedan otorgar a los ciudadanos la orientación necesaria para obtener información sobre su trámite o realizar el ingreso de sus expedientes.

La oficina móvil permitirá a la ciudadanía, en especial de los sectores más apartados, contar con las herramientas necesarias para atender dudas e inquietudes relacionadas principalmente con la regularización de la pequeña propiedad raíz y de esta forma entregar la ayuda necesaria tomando en cuenta la cantidad de recursos en tiempo y dinero que deben incurrir las personas para trasladarse a Temuco o Angol.