Biblioteca y ludoteca para los niños de Nehuentue

<p style="text-align: justify;"><span>Esta donación beneficiará a 120 niños y niñas patrocinados y se enmarca en el programa de reforzamiento escolar que World Vision.</span></p>
Imagen de Especial
1,025 Lecturas
25 de Junio, 2012 11:06

Los hermosos paisajes de esta localidad costera de Nehuentúe en la IX región, contrasta con lo duro que es la vida y lo difícil que es acceder a ese lugar. Hasta allá llego World Vision con casi 200 libros para el mejoramiento de la biblioteca, software para aprender matemáticas y la implementación para una ludoteca para un jardín infantil de la escuela de Nehuentúe.

Esta donación beneficiará a 120 niños y niñas patrocinados y se enmarca en el programa de reforzamiento escolar que World Vision desarrolla en los 15 programas que tiene en Chile. La implementación de la biblioteca y el jardín infantil tuvo una inversión de $1.500.000 y fue gracias al aporte mensual que entregan los padrinos.

Te invitamos a ser parte de este tipo de iniciativas, apadrinando a un niño o niña.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook