Beca PSU: Participa en el sorteo de 100 Becas para Preparar la PSU

20 Julio 2016

Nivela PSU fue creado por GAL&LEO, quien lleva años operando en nuestro país, Colombia, Perú y México y además cuenta con otros productos para apoyar la educación escolar, universitaria y la capacitación de trabajadores.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Estamos a menos de cinco meses para rendir la Prueba de Selección Universitaria y aún hay tiempo lograr un buen puntaje, sin necesariamente estar inscrito en un preuniversitario tradicional.

Nivela PSU es un sistema de preparación para la Prueba de Selección Universitaria, del que se sortearán 100 becas para quienes tengan que rendir la PSU este año, e ingresen y se inscriban en el link www.nivelapsu/100becas.

Este sistema entrega una ruta de aprendizaje personalizada según las necesidades de cada estudiante, las cuales se identifican a través de un diagnóstico inicial.

Nivela PSU fue creado por GAL&LEO, quien lleva años operando en nuestro país, Colombia, Perú y México y además cuenta con otros productos para apoyar la educación escolar, universitaria y la capacitación de trabajadores.

Según explica Cristina Escobar, Gerente de Operaciones de GAL&LEO: “queremos ofrecer 100 becas para estudiantes que quieran rendir una buena PSU, pero que no tengan el tiempo o recursos para ir a un preuniversitario tradicional o
contratar a un profesor particular”.

Nivela PSU entrega a los estudiantes todos los contenidos de la prueba, ensayos y simulacros, además de apoyarlos con consejos tácticos para responder estratégicamente las preguntas de cada asignatura y tiene la ventaja de nivelar los temas que son necesarios dominar para preparar la prueba, sin horarios rígidos, traslados y disponible en cualquier horario. 

Para más información busca en www.galyleo.net