Balacera termina con un muerto y un herido en Villarrica

Balacera termina con un muerto y un herido en Villarrica

05 Agosto 2021
Vídeo con el momento en que joven es baleado se viralizó en redes sociales.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la mañana de este jueves, se produjo una balacera que terminó con la muerte de un joven de 19 años y una persona herida en la comuna de Villarrica.

Según informó Soy Chile, los hechos se dieron a eso de las 11:00 en la villa La Frontera, donde el joven recibió un impacto de bala en su abdomen, tras lo cual fue trasladado hasta el hospital local, donde falleció.

El momento exacto en que la víctima recibe el disparo, quedó registrado por una cámara de seguridad, imágenes que se han viralizado en redes sociales.

De acuerdo a Carabineros, los autores del hecho, cuyo paradero aún es desconocido, transitaban en un vehículo con vidrios polarizados y sin patente.

 

Imagen: Twitter @wuywuy

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).