Balacera entre furibundo vecino y Carabineros dejó un herido

25 Septiembre 2015

Tras se reducido, el hombre fue trasladado al Hospital de Angol, donde quedó detenido por violencia intrafamiliar y el ataque al personal policial.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Un hombre de 54 años de edad llamado Bruno Godoy Hernández resultó herido tras protagonizar una balacera con Carabineros en Angol.

El portal Clave9 informó que este hecho se produjo en la noche de este miércoles en una vivienda de calle Tilao esquina Mongol, sector Huequén de la capital de Malleco, cuando vecinos realizaron una denuncia a Carabineros debido a que se escuchaban gritos de la hijastra del sujeto, quien aparentemente estaba siendo agredida.

Al momento de la llegada de Carabineros al domicilio del hombre, comenzó a prducirse un enfrentamiento donde según Carabineros, el hombre se encontraba fuera de si y junto con amenazar a la mujer con una escopeta, abrió fuego contra los carabineros, quienes debieron parapetarse en los alrededores y utilizar su armamento de servicio, repeliendo los disparos e hiriendo a Godoy en una de sus piernas.

Tras se reducido, el hombre fue trasladado al Hospital de Angol, donde quedó detenido por violencia intrafamiliar y el ataque al personal policial.Efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros trabajan para aclarar lo sucedido.