Avión donde viajaba Felipe Camiroaga desaparece en Juan Fernández

02 Septiembre 2011
Radio U. de Chile >
authenticated user

Entre la tripulación estarían el animador de televisión, Felipe Camiroaga, el arquitecto Matías Klotz y el empresario, Felipe Cubillos. El avión trasportaba ayuda para la reconstrucción del archipiélago. Equipos de rescate no han podido iniciar las labores de socorro por las malas condiciones climáticas que afectan a la zona.

Un avión caza de la Fuerza Aérea de Chile, que trasportaba ayuda para la reconstrucción del archipiélago Juan Fernández, se habría estrellado cerca de un aeródromo de tierra dejando, según las primeras informaciones, tres muertos.

Dentro de la tripulación – compuesta por 18 personas – se encontraba un equipo de Televisión Nacional de Chile (TVN) que se trasladaba al territorio insular para realizar un especial sobre el proceso de reedificación en las islas con la presencia del Presidente Sebastián Piñera el próximo lunes.

Entre las personas que iban en el avión se encontrarían el animador, Felipe Camiroaga, el arquitecto, Matías Klotz, y el empresario, Felipe Cubillos y ya se habrían reportado al menos tres muertos.

Según los datos que se han podido a conocer hasta el momento, la aeronave habría intentado aterrizar de emergencia en dos ocasiones. Debido a las condiciones de mal tiempo, los equipos de rescate todavía no los han podido salir a buscar.


Comentarios

Imagen de krishna evelin chavez torres

adios felipe camiroaga te

adios felipe camiroaga te extrañaremos todas las mañanas cuando amanziamos viendote en buenos dias a todos espero ke de donde estes estes con dios se fue una gran persona ke ayudava a los demas siempre te vamos a recordar como una gran persona humanitaria .

ke enpas descanses felipe camiroaga .= krishna y evelyn de concepcion 

 

Imagen de Aileen

Diosa de permitir q'

Diosa de permitir q' aparescan gente con vida ;por q' sera q' gente buena y q' hace obras humanitarias tengan q' llevar un mal destino .    Chilwnoa juntemosnos todo en optimismo y en esperanzas ,A fin aparescan con vida . No se lo merecen .

 

 

Imagen de ana maria

Roguemos a Dios para que sean

Roguemos a Dios para que sean encontrado con vida todos.Fuerza a los familiares de estas personas.

Imagen de Mily

Recen todos para que los

Recen todos para que los encuentren con vida ,,,,,,,, recemos con toda nuestra  Fe

Imagen de constancita sublim

dios quiera que toda las

dios quiera que toda las personas que viajaban en el avion se encuentren bien 

Imagen de constancita sublim

no puedo creer esta trajedia

no puedo creer esta trajedia que ocurrio dios quiera que todas esas personas que viajaban en ese avion esten bien y pronto aparescan