¡Atención!: Hasta este domingo podrás postular al proyecto Raíces para jóvenes pertenecientes a pueblos originarios

08 Julio 2015

La iniciativa busca fomentar la participación juvenil en temáticas como el desarrollo de la mujer indígena, rescate ancestral y deporte de pueblos originarios, entre otros. Conoce los requisitos en la siguiente nota. 

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) hace un llamado a los jóvenes a aprovechar los últimos días de postulación vigente para no quedar fuera del Fondo Concursable Raíces perteneciente al Programa INCUBA, que tiene como finalidad fomentar la participación juvenil en el desarrollo de temáticas indígenas por medio del apoyo financiero y técnico en proyectos de participación comunitaria y rescate de la identidad indígena.

Los proyectos postulantes podrán enfocarse en áreas, como la Cosmovisión Indígena (cultura, arte, danza), Rescate Ancestral (lengua y costumbres), Recuperación de Espacio Público y Comunitario, Deporte de Pueblos Originarios, Jóvenes Emprendedores, Desarrollo de la Mujer Indígena y Desarrollo Sustentable en Comunidad.

El fondo consta de $30 millones que se entregarán a los adjudicatarios en montos de $ 1 millón. Pero apresúrate porque las postulaciones son hasta este domingo 12 de julio.

Requisitos

-Jóvenes de entre 15 y 29 años

-Las bases y  formulario de postulación estarán disponibles hasta el 12 de julio a las 23.59.59 horas en www.injuv.cl

-Para mayor información y consultas en www.injuv.cl/oirs