Atención estudiantes La Araucanía: Aún quedan cupos para trabajos voluntarios de Invierno

Atención estudiantes La Araucanía: Aún quedan cupos para trabajos voluntarios de Invierno

09 Julio 2014

Jóvenes de La Araucanía se reunirán con voluntarios de tres regiones más del país para participar en proyectos comunitarios durante las vacaciones de invierno.  

Francisco Henrí... >
authenticated user Corresponsal

TECHO-Chile invita a los jóvenes secundarios y universitarios de la Región a participar en una instancia de encuentro y trabajo en conjunto con comunidades vulnerables de O’Higgins y Los Lagos.

Los voluntarios de distintos establecimientos de enseñanza media de La Araucanía, serán parte del desafío de realizar una huella peatonal, un paradero, corredor de sede y arborización en el campamento “La Hermandad” de la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins entre el 14 al 29 de julio.

En tanto desde el 21 al 27 de julio, los estudiantes de educación superior viajarán a la Región de Los Lagos para participar en la construcción un parque de juego “Casa Club” en el Campamento “Por Un Futuro Mejor III” del sector Rahue Alto de Osorno, uno de los puntos críticos del sur con más de 500 familias viviendo en situación de campamentos.

Para Gisselle Isla, directora regional de TECHO-Chile, los trabajos voluntarios son una instancia perfecta para que los jóvenes conozcan otra realidad.“Estos trabajos son una instancia transformadora que invita a los jóvenes a que puedan expandir su visión sobre las distintas realidades que existen en el país y a comprometerse con las familias más vulnerables ”, precisó.

Las inscripciones se realizan a través del sitio http://www.techo.org/chile o personalmente en la en la oficina de TECHO ubicada en Phillipi 530, Puerto Montt. Para más información escribir a [email protected]