Así será el servicio de recolección de aseo durante este fin de semana en Temuco

23 Diciembre 2017

El horario cambiará debido a que este lunes 25 de diciembre es feriado.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Este fin de semana largo el horario del servicio de recolección del aseo en Temuco cambiará por motivos de las fiestas navideñas.

La Dirección de Aseo, Ornato y Alumbrado Público de la Municipalidad de Temuco informa a la comunidad que el lunes 25 de diciembre no se realizará el servicio de recolección de residuos sólidos domiciliarios debido al feriado.

Según precisó Juan Carlos Bahamondes, Director de Aseo y Ornato del municipio temuquense, el servicio de recolección se reanudará el martes 26 de diciembre en los lugares y horarios habituales.

“El llamado es a que mantengan los residuos domiciliarios en sus viviendas y así no recargar los contenedores, de manera tal de evitar la sobrecarga de basura en los espacios públicos y así tener una ciudad más limpia y ordenada”, indicó.

Finalmente, el director de Aseo, Ornato y Alumbrado Público de la Municipalidad de Temuco, solicitó la comprensión y colaboración de toda la comunidad para mantener la capital regional limpia y ordenada durante este feriado.