Área Dramática de TVN se reestructura completamente

Área Dramática de TVN se reestructura completamente

05 Noviembre 2014

Alejandro Burr asume como Coordinador General del Área Dramática. La estación apostó por cambios tras los negativos resultados de la teleserie vespertina "Caleta del Sol" y la irrupción y éxito de la nueva área dramática de MEGA, con "Pituca sin lucas".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hoy TVN informó, mediante un comunicado, los cambios del Área Dramática de la estación estatal, tras los negativos resultados de la teleserie vespertina "Caleta del Sol" y la irrupción y éxito de la nueva área dramática de MEGA, con "Pituca sin lucas".

Alejandro Burr asume como Coordinador General del Área Dramática. Burr cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el mundo audiovisual independiente y dentro de los canales de televisión. Destaca en la producción ejecutiva de los largometrajes “Padre Nuestro” y “Se Arrienda”; las series “La Vida es una Lotería” y “Vigías del Sur”. En televisión abierta, en tanto, resalta su participación en la producción de las series “La Ofis” y “Huaquimán y Tolsosa”.  En 2009, Burr se incorporó a TVN para hacerse cargo de la producción ejecutiva de su señal internacional, TV Chile. En 2014, sumó a ello, la producción ejecutiva por TVN de las teleseries de las 15 horas, rol que continuará desempeñando.

Por su parte, Verónica Saquel asume desde hoy la producción ejecutiva a cargo de las teleseries vespertinas. Saquel cuenta con una vasta trayectoria en televisión, donde ha liderado exitosas teleseries de TVN y Canal 13, entre las que cuentan “Trampas y Caretas”, “Ámame”, “Rompecorazón”, “Rojo y Miel”, “Estúpido Cupido”, “Sucupira”, “Loca Piel”, “Machos”, “Brujas”, “Papi Ricky”, “Lola” y “Don Amor”.

Así también, el director y guionista de cine y televisión, Rodrigo Sepúlveda, asume la producción ejecutiva a cargo de las telenovelas de la franja nocturna de TVN. Sepúlveda fue co-director de la franja del “No” y parte de éxitos como “Iorana”, “La Fiera”, “Sucupira” y “Oro Verde”.

La directora ejecutiva de TVN, Carmen Gloria López, destacó que “esta nueva estructura del Área Dramática permitirá enfocarnos aún más en el desarrollo de contenidos de alta calidad y profesionalismo en una industria altamente competitiva”.