Angelo Pierattini, ex Weichafe, en Temuco presentando “Canción Universal”

24 Marzo 2012

El ex vocalista de Weichafe, se encuentra promocionando sus 3 discos solistas en una gira por el sur de nuestro país. Hoy se presenta en Temuco.

Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal

Reconocido en el ambiente musical por su trabajo junto a Weichafe, una de las bandas de rock independiente que marcó la escena gracias a su trabajo autogestionado y su fiel fanaticada, Angelo Pierattini se encuentra en promoción de su tercer disco solista Pierattini III, editado el 2011, y el EP Canción Universal, desde donde se desprende el single “El Placer de los Muertos”

Este disco marca el regreso al rock, luego de 2 producciones anteriores (Volumen 1 y Vampiros) en las que Pierattini mostró otros elementos sonoros y una puesta en escena donde la guitarra acústica y los coros femeninos eran protagonistas.

Actualmente, junto al trio rock que conforma junto al bajista Daniel Robles y el baterista Diego Ormazaba, se encuentran presentando en vivo por todo Chile su tercer álbum y el EP Canción Universal. 

Paralelamente, Pierattini se encuentra trabajando en su estudio de grabación, como productor de algunas bandas nacionales y en Neko Edición, su más reciente proyecto que pretende reunir a distintos movimientos artísticos en una página web, producción de festivales, edición de discos, muestras itinerantes, entre otros.

Finalizando las fechas del sur, se presenta en la Sala SCD de Bellavista (13 de abril) donde estrenará su primer mediometraje del director Jorge Catoni, con quien ha trabajado el arte de sus más recientes discos.

24 de marzo

22:00 horas
Bar Sin Nombre
Temuco

Descarga gratis el EP Canción Universal aquí

Foto: Estudio CCD