Andrónico Luksic critica a "Bienvenidos" y esto hizo Canal 13

Andrónico Luksic critica a "Bienvenidos" y esto hizo Canal 13

13 Abril 2017

Todo se produjo por la lamentable cobertura del matinal al caso de Nabila Rifo.

Misceláneo >
authenticated user

Nadie ha quedado indiferente al terrible caso de violencia que sufrió Nabila Rifo, cuyo caso ha sido ampliamente cubierto por los medios y también por los matinales. Sin embargo, un desatinado hecho ocurrió cuando en el matinal Bienvenidos de Canal 13, leyeron al aire el informe ginecológico de Nabila.

A pesar de que son expedientes públicos, el matinal recibió críticas de varios sectores por no resguardar la privacidad de la víctima. A partir de la situación, durante el día se acumularon más de 500 denuncias al CNTV por la situación.

Fue así que Andrónico Luksic, empresario y accionista de la casa televisiva, también se dio el tiempo de criticar los hechos en Twitter. "Definitivamente no todo puede ser por el rating. En esto, mal el canal", escribió en la red social el multimillonario. Junto a esto, muchos usuarios notaron el poco margen de tiempo entre las declaraciones de Luksic y el comunicado de prensa de Canal 13, donde piden "disculpas públicas a la víctima, su familia y a toda nuestra audiencia".