Amigo de la familia reveló detalles de la relación que tenían Tomasito y su tío abuelo

Amigo de la familia reveló detalles de la relación que tenían Tomasito y su tío abuelo

03 Marzo 2021

El hombre también apoya la teoría de la inocencia de Escobar.

Chile >
authenticated user

Tras la formalización de Jorge Escobar acusado por el crimen de Tomás Bravo, la familia y cercanos a ella reaccionaron, luego de que la jueza rechazara la cautelar de prisión preventiva para el tío del menor.

En el matinal, Contigo en la mañana de Chilevisión, un amigo y vecino de la familia, Rodrigo Recabal, contó detalles de la relación que tenían el menor y su tío abuelo, aprovechando de apoyar la postura de que Escobar sería inocente.

“No me podía caber en la cabeza. Tomasito vivía a la cola de Eduardo, él es conocido por todos acá del sector. Todavía no creo que esté metido en esto. Que la justicia demuestre lo contrario”, relató el vecino.

El vecino dijo que los tiempos no cuadraban desde que se extravió, “Hay fácil 40 minutos caminando para alguien que conoce, los demás se perderían. Son caminos estrechos, muy frondosos, muchas zarza, difícil llegar”, manifestó.

Incluso, confesó que Escobar tenía una lesión en la pierna, “El tenía un desgarro por un accidente que tuvo en moto. Cuando sacábamos papas acá en el campo, solamente nos cocía los sacos, no podía hacer fuerza por su pierna y espalda”

Recabal sostuvo que Jorge Escobar siempre estuvo buscando al menor y nunca fue al lugar donde fue encontrado el niño.

Y sobre la visita del sospechoso a una tarotista expresó que, “la desesperación de un ser humano por encontrar a alguien, lo puede llevar a hacer cualquier cosa. Yo haría lo mismo”.

Puedes ver también  La Fiscalía presentó el plano que poseía Escobar sobre el lugar donde fue encontrado Tomás.