Américo y Juana Fe se presentarán gratis en La Araucanía

16 Marzo 2018

La actividad se enmarca en la celebración del aniversario de la comuna de Victoria.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Américo llega este sábado a la región de La Araucanía para presentarse en la Feria Costumbrista de Victoria.

La actividad que se enmarca en la celebración de los 137 años de la comuna, se festejará este sábado 17 y domingo 18 de marzo en el recinto militar.

El evento comenzará el sábado 17 con la presentación de Francisco Victoria, quien viene respaldado de su single Marinos, que en dos meses suma más de 50 mil reproducciones así como participaciones en radios nacionales y otros medios.

El siguiente turno será para otra banda local que busca hacerse un lugar propio en la música de ritmo salsa, tropical y cumbia. La Novena es un selecto grupo de músicos victorienses que han desarrollado un interesante recorrido musical, y que buscan proyectar su trabajo a nivel regional, siendo el escenario del Aniversario de Victoria, un fuerte respaldo en la proyección de su carrera.

El cierra de la velada estará a cargo del grupo Juana Fe, banda nacional con cerca de 15 años de trayectoria y que mezcla ritmos populares latinoamericanos como la salsa y la cumbia con el Ska y la rumba.

El domingo, a eso de las 19:00 hrs. la jornada comenzará con el glamour y la moda a cargo de la Academia de Modelos O.M.

Luego será el turno para una de las grandes bandas con las que cuenta nuestra ciudad, y que han sido reconocidos en todo Chile gracias a su música ranchera y letras alegres que son capaces de animar cualquier fiesta, nos referimos a Los Kuatreros del Sur.

El domingo la jornada finalizará con Américo, para de esta forma cerrar lo que se espera sea uno de los más grandes eventos musicales del último tiempo en la ciudad de Victoria.

Finalmente desde la organización indicaron que así también para este año y luego de un acuerdo con la Asociación de Gastronómicos de Victoria, habrá un mejoramiento sustancial en los puestos de ventas gastronómicos, en los patios de comida y locales artesanales, por lo que se invita a toda la familia de Victoria para disfrutar de un panorama de primer nivel para celebrar a lo gran un nuevo cumpleaños más de la ciudad de Victoria que se realizará el próximo 17 y 18 de marzo en el recinto militar.