“Amárrame Tour”: Mon Laferte anunció un nuevo concierto en Chile

“Amárrame Tour”: Mon Laferte anunció un nuevo concierto en Chile

14 Septiembre 2017

Las entradas estarán a la venta a partir del mediodía de estee jueves para el show que realizará en Temuco.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Una nueva fecha en Chile confirmó la cantante Mon Laferte, quien llegará a la región de La Araucanía en diciembre con parte de su gira "Amárrame Tour".

El concierto se realizará el martes 12 de diciembre en el Gimnasio UFRO de Temuco y las entradas están a la venta a desde este jueves 14 de septiembre al mediodía a través de Charco.

Esta presentación se suma a la que tendrá lugar el 18 de diciembre en el Movistar Arena, y para la que sólo quedan algunos boletos en Cancha y Cancha Vip.

Por estos días, la artista suena con el single ‘Mi Buen Amor’, tema que canta a dúo con el español Enrique Bunbury y cuyo video ya alcanzó 15 millones de reproducciones en YouTube; por otro lado, el video para la canción ‘Amárrame’ superó la barrera de los 100 millones de reproducciones. A la fecha, el álbum “La Trenza” posee el status de Triple Disco de Platino en nuestro país por ventas superiores a 30 mil unidades físicas y digitales.

A este anuncio del concierto de Mon Laferte en Temuco le seguirán otras confirmaciones de shows. En los próximos días se darán a conocer el resto de las fechas que completarán esta nueva gira por Chile.