Adele reveló la dieta con la cual bajó más de 60 kilos

Adele reveló la dieta con la cual bajó más de 60 kilos

02 Diciembre 2015

Hace algunos meses fuimos testigos de cómo la artista decidió hacer un cambio radical para tener una vida saludable y apareció pesando casi 60 kilos menos. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Adele conversó con la revista People sobre la dieta que la hizo bajar un montón de peso, en la instancia también declaró lo más importante, que no solo se necesita de la fuerza de voluntad, sino también el apoyo de la familia, en este caso, su esposo fue un pilar fundamental para bajar de peso, ya que al igual que Adele, comenzó a seguir la misma dieta.

“Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, dijo a la revista. Y es que la cantante se ha convertido en un ejemplo para todas aquellas que quieren llevar una vida saludable, no principalmente para lucir bien, sino que para tener una mejor salud.

¿Qué incluyó en su dieta la cantante? verduras, frutas, almendras, hidratos de carbono, lácteos, legumbres y batidos proteicos, precisó fashiontvla.com. Pero eso no fue todo, ya que agregó semillas a su régimen para bajar el colesterol, como chía, linaza y sésamo.

Según precisa el medio, la artista desayuna frutas, aceite de coco y café con leche de soja, además de queso bajo en calorías. Al medio día come un snack, como almendras o una barra de cereales. Su almuerzo se compone de vegetales, como lechuga, tomate u arroz, mientras que para la cena prefiere un yogur natural o leche con cereales.