Accidente carretero: Bus Jet Sur proveniente de La Araucanía colisionó con camión

Accidente carretero: Bus Jet Sur proveniente de La Araucanía colisionó con camión

10 Marzo 2012
La oPiñón >
authenticated user Editor

Un bus Jet Sur que viajaba entre Currarrehue y Santiago, colisionó con un camión a la altura del peaje María Dolores, ruta 5 sur, en la Región del Bío Bío.

De acuerdo a informaciones preliminares el chofer del  camión se habría quedado dormido y no habría alcanzado a frenar, según relató un pasajero ileso.

En tanto, el camión “se desplazaba de norte a sur, traspasa el eje central de la calzada e impacta, colisionando de frente al bus que lo hacía de sur a norte, el que se trasladaba de Temuco a Santiago”, señaló a TVN el mayor de Carabineros, Miguel Iribarra.

Al lugar fueron Bomberos, Carabineros y el Samu para el rescate de las víctimas y aclarar la colisión.

 Segùn informaciones de prensa, este fatidicó accidente cobró la vida de 6 personas, incluida el chofer identificado como Mario Antonio Olivares Oliva, además se reportan más 50 heridos y lesionados de menor consideración, consignó Radio Bío Bío. Los lesionados fueron trasladados al hospital base de Los Angeles, donde dos de ellos se encuentran en estado de gravedad.

Se informó preliminarmente que se está verificando la identidad de tres fallecidos, donde uno de ellos sería un camargógrafo de canal 13.