¡Abuela dio a luz a su nieto!

¡Abuela dio a luz a su nieto!

29 Agosto 2012

Mujer de 49 años tiene una hija que sufre una seria afección cardíaca y no puede quedar embarazada. Por eso, ella ofreció su vientre, dando a luz a su nieto.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Angel Hebert, mujer de 25 años del poblado de estadounidense de Madawask, fue diagnosticada con una grave enfermedad del corazón que hacía que su posible embarazo fuese sumamente peligroso. 

Por eso la mujer no descartó la posibilidad de que su madre, Linda Sirois, les prestara su vientre: "Desde el principio, mi madre decía: 'Yo estoy aquí y puedo llevarlo por ti'".

Cuando tomaron la decisión de realizar el tratamiento no fue fácil de llevar a cabo. La gran mayoría de las clínicas de fertilidad de la zona rechazaron atender a Sirois por su edad, hasta que finalmente un centro médico de Massachusetts aceptó llevar a cabo el embarazo en condiciones muy estrictas.

Ahora Sirois, que tiene otros cuatro hijos, incluyendo dos gemelos, afirma que este embarazo del pequeño Madden, que nació sano y salvo el 13 de agosto, resultó ser "el más fácil de todos".