$4 millones de pesos donan Bomberos de Temuco a sus colegas damnificados en Valparaíso

$4 millones de pesos donan Bomberos de Temuco a sus colegas damnificados en Valparaíso

18 Abril 2014

Las 11 compañías y 2 brigadas de Bomberos temuquenses reunieron $4 millones de pesos que entregarán a sus colegas de la quinta región afectados por el incendio ocurrido en Valparaíso.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Una delegación del cuerpo de Bomberos de Temuco junto al Superintendente, Javier Cortés, partieron rumbo a Valparaíso esta madrugada con la meta de entregar un cheque de $4 millones de pesos, reunidos entre los voluntarios de 11 compañías y dos brigadas de la institución temuquense. Este dinero será entregado a los bomberos que resultaron damnificados en la catástrofe ocurrida en la quinta región.

“Este aporte lo hizo cada uno de nuestros voluntarios por intermedio de sus respectivas compañías y brigadas. Entregaremos el dinero para los 10 bomberos que perdieron sus viviendas en el gigantesco incendio de Valparaíso. Elegimos entregar recursos monetarios y no enseres, pues preferimos que ellos mismos decidan qué es lo más urgente que deben adquirir para sus respectivas familias” señaló a Soy Chile el Superintendente.

La idea inicial es que Cortés se encuentre con el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Miguel Sánchez Paniagua, para entregarle los recursos reunidos por la compañía.