14 de febrero: Natalino en el Día de los enamorados en Pucón

14 de febrero: Natalino en el Día de los enamorados en Pucón

12 Febrero 2012

Para quienes gustan del romanticismo que ofrece Pucón, con sus hermosas playas, sus atardeceres y sus variados panoramas, la Municipalidad de Pucón, ofrece una nueva alternativa para que los enamorados lleguen a la comuna.

Sebastian Velazquez >
authenticated user Corresponsal

Es por eso que para este 15 de febrero, la Municipalidad de Pucón tiene una especial invitación para quienes Cupido los tiene flechado, ya que en la playa grande de la comuna lacustre, se presentará la agrupación Natalino, quienes traen el mejor repertorio hasta tierras puconinas.

Temas como “desde que te vi”, “ángel del pasado” y “cuando estás”, serán parte de la presentación que trae este trío, cuyas letras están cargadas de historias centradas en el romanticismo.

“Esta es una invitación para todos aquellos que quieran pasar un momento romántico junto a sus parejas, pero también es una invitación para que la familia pueda disfrutar de estos artistas. Queremos repletar la playa grande de nuestra comuna y festejar de buena forma este día de los enamorados”, indicó Edita Mansilla, alcaldesa de Pucón.

La actividad está fijada para el 15 de febrero a partir de las 20 horas, donde los asistentes tendrán además la oportunidad de presenciar este espectáculo absolutamente gratis, ya que los eventos realizados por la Municipalidad de  Pucón no tienen costo. De esta forma la comunidad y sus visitantes pueden acceder libremente a estos eventos veraniegos.