Senador García Ruminot y su apoyo a Allamand por convicción

Senador García Ruminot y su apoyo a Allamand por convicción

14 Noviembre 2012

Así manifestó el parlamentario RN tras analizar la eventual primaria presidencial de la Coalición.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

El senador José García Ruminot en un análisis del panorama político de su sector, luego del cambio de gabinete y respecto de la eventual primaria de la Coalición, el senador RN expresó que debe generarse entre los candidatos un debate de ideas y propuestas.

“Jamás comenzar una confrontación personal, jamás una confrontación de comandos, por ningún motivo caer en descalificaciones. Hay que entender que esto es una primaria muy significativa dentro de nuestro sector con personas que comparten los mismos ideales. Mantener una ambiente de respeto y armonía es esencial”, aseguró el senador García Ruminot.

Apoyo RN a Golborne

Acerca del apoyo de candidatos de Renovación Nacional a Laurence Golborne, dijo que él apoya por convicción a Andrés Allamand.

“Lo conozco hace más de 40 años y soy gran admirador de su trayectoria. Ha sido diputado, senador y ministro, por lo que sabe lo que la gente quiere”, expresó el parlamentario regional.

Enfatizó su mensaje en “no caer en odiosidades y mantener siempre el respeto por los dos candidatos, ya que ambos tienen mérito y la posibilidad de llegar a la Presidencia de la República con el apoyo ciudadano”, señaló.