Senado debate partida de Educación cuando cumplen más de 24 horas sesionando

25 Noviembre 2011

Durante la jornada más larga de debate, desde la vuelta a la democracia, se han aprobado la mayoría de las partidas, pero se han rechazado recursos para Consejo de Auditoría Interna y la Alta Dirección Pública, entre otros.

Comunicados >
authenticated user
Un total de 24 partidas ha despachado la Sala del Senado durante las  más de 20 horas de debate de la Ley de Presupuesto 2012. 

A las 9  partidas que se aprobaron en la jornada del miércoles, se suman las de Justicia, Defensa, Obras Públicas, Agricultura, Trabajo, Medio Ambiente, Salud, Energía, Hacienda, Vivienda, Economía,Transportes, Mideplan, Ministerio Secretaría General de Gobierno y Ministerio de Interior y Seguridad Pública.

La sesión está siendo transmitida por TV Senado y se prolongará hasta el total despacho de la iniciativa.

Los senadores rechazaron los recursos de la Agencia Chilena para la Eficiencia Energética, y los de apoyo a las Energías Renovables No Convencionales, por estimar que los dineros presupuestados no se condicen con la realidad del país. También rechazaron los recursos para el Consejo de Auditoría Interna y para la Alta Dirección Pública; los Fondos Concursables vinculados al Sernac; la Asignación de Compra de títulos y valores del Ministerio de Economía; y el Fondo de apoyo Cultural de la Segegob.

SIGUE LA SESIÓN EN VIVO AQUÍ

Fuente texto: senado.cl