Ossandón: "Amplitud dejó a RN y a la UDI como un paquete de cabritas"

08 Julio 2014

El parlamentario de RN criticó el acuerdo que sostuvo Amplitud con el Ejecutivo.

CNNChile >
authenticated user

Continúan las críticas desde la Alianza por el apoyo que entregó el Movimiento Amplitud al proyecto de reforma al binominal impulsado por el Gobierno. Algunos parlamentarios de oposición acusan "aprovechamiento político" y una posible intervención del ex Presidente Sebastián Piñera en el acuerdo. 

En conversación con CNN Chile el senador de Renovación NacionalManuel José Ossandón, indicó que "que Amplitud hizo su juego y dejó sin piso a Renovación Nacional" agregó que "Amplitud dejó a RN y a la UDI como un paquete de cabritas" saliendo de la línea que tienen dentro del pacto con respecto a algunas legislaciones que busca aprobar el Ejecutivo.

Además el ex alcalde de Puente Alto, sostuvo que durante ese tiempo aprendió "que a la gente le gustan los originales, no las copias" por lo que sostuvo la importancia de exponer y defender las ideas que se tengan y que deben "ser capaces que se den opciones de calidad". Sobre las críticas hacia su persona desde Amplitud, indicó: "Karla Rubilar tiene un tema personal conmigo" agregando: "no es culpa mía que la notaría se la hayan quitado a su marido".

Así el senador enfatizó que "aunque mis dichos sean impopulares, las voy a seguir diciendo".