Municipales 2021: Candidatos a alcalde por Temuco participarán de conversatorio online

25 Marzo 2021
La actividad es organizada por la Cámara Chilena de la Construcción de la capital regional de La Araucanía.
La oPiñón >
authenticated user Editor

En un conversatorio participarán los candidatos a alcalde por Temuco este viernes 26 de marzo a través de las redes sociales de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).

Se trata de los cinco aspirantes, Daniel Schmidt, candidato de Chile Vamos; Roberto Neira, del pacto Unidad Constituyente; Jéssica Méndez, del Partido Ecologista Verde; y los independientes Felipe Valdebenito (movimiento Alcaldía Ciudadana de Temuco) y Miguel Cortés (Federación Regionalista Verde Social de La Araucanía).

La actividad contará con la participación de la presidenta de la CChC en La Araucanía, la arquitecta Claudia Lillo como moderadora del debate.

 

Temuco en los próximos años de los candidatos que disputarán la elección municipal de alcalde por Temuco el 10 y 11 de abril, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) organizó para este viernes 26 de marzo, un conversatorio abierto con los cinco aspirantes al sillón edilicio. Daniel Schmidt, candidato de Chile Vamos; Roberto Neira, del pacto Unidad Constituyente; Jéssica Méndez, del Partido Ecologista Verde; y los independientes Felipe Valdebenito (movimiento Alcaldía Ciudadana de Temuco) y Miguel Cortés (Federación Regionalista Verde Social de La Araucanía), participarán en el conversatorio online que será moderado por la presidenta de la CChC en La Araucanía, la arquitecta Claudia Lillo. Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Temuco/Sociedad/2021/03/25/699242/Candidatos-a-alcalde-por-Temuco-discutiran-sobre-desarrollo-urbano-en-conversatorio-de-la-CChC.aspx Foto: Huawei /Agencia Uno