Marco Enriquez-Ominami: "La educación debe ser un derecho, no un lujo"

07 Abril 2013

Dentro de los puntos que destacó el candidato presidencial, fueron la educación gratuita y de calidad, como también criticó el silencio de Bachelet.

CNNChile >
authenticated user

El candidato del PRO, Marco Enríquez-Ominami, manifestó que a pesar de los rumores él no tiene problemas con Michelle Bachelet y aclaró dijo "Le tengo buena a la candidata de la Concertación"aunque aclaró que sí existen diferencias en algunos puntos políticos.

Lo que sí declaró Ominami, es que cuestiona el silencio que ha sostenido la candidata del PS y el PPD, al momento de ser preguntada por los periodistas, por lo que expresó "La prensa es también la representante de la gente". También apuntó que  "La democracia es sobre todo dialogar" y no hacerlo  "Le hace mal a la democracia" sentenció.

Dentro de otros puntos Maro Enríquez-Ominami manifestó estar a favor de la constitucional contra Harald Beyer, pero también dijo que en la Concertación "Están en Dicom, no tienen derecho a reclamarle al país altura moral para enjuiciar a nadie". También fue enfático al recalcar que "La educación debe ser un derecho, no un lujo".