Manuel José Ossandón sobre Golborne: "Cometió temas graves que la gente le va a cobrar"

Manuel José Ossandón sobre Golborne: "Cometió temas graves que la gente le va a cobrar"

26 Julio 2013

El candidato a senador por Santiago Oriente aseveró que una diferencia "se marcará sola" a partir de temas como el abuso contra los consumidores.

CNNChile >
authenticated user

En entrevista con CNN Chile, el candidato a senador por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, se refirió a la renuncia de José Antonio Kast a su opción por la circunscripción y la posibilidad que Laurence Golborne asuma el cupo de la Unión Demócrata Independiente.

"Esta campaña va a ser sobre la base de las historias, representamos dos derechas distintas, centroderechas distintas, la de él es la típica, un poco la del estilo de este Gobierno, más numérica, la del trato de ejecutivo y cliente", afirmó Ossandón. Además aseguró que su candidatura "es mucho más social" que la de una eventual postulación de Golborne.

Manuel José Ossandón además explicó que Kast "descalifica con simpatía" al dar a entender que él no sabe trabajar en equipo, pero remarcó que durante su carrera política ha demostrado que sí puede hacerlo, como por ejemplo durante su gestión en la comuna de Puente Alto. 

Además, el candidato RN recalcó que "la diferencia se va a marcar sola" con Golborne, a partir de temas como los abusos a los consumidores y que el ex ministro "cometió temas graves que la gente le va a cobrar".

También afirmó que votará por un candidato único en el Consejo General de RN y que "el sentido común" era que Andrés Allamand fuese el candidato del oficialismo. "Nosotros no estamos dispuestos a romper el sector", aseveró.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ