Insólito: Primera Ministra de Australia anuncia el "fin del mundo" [VIDEO]

Insólito: Primera Ministra de Australia anuncia el "fin del mundo" [VIDEO]

09 Diciembre 2012

Preciso, conciso y apocalíptico fue el discurso de la autoridad que accedió a participar en una broma de un programa radial.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

"Mis queridos compatriotas australianos, el fin del mundo se acerca. No era el Y2K, ni el precio del carbón. Resulta que el calendario maya estaba en lo correcto", expresó con toda seriedad Julia Gillard, la Primera Ministra de Australia, en un discurso publicado en Youtube. Increíble, pero cierto, ella accedió a participar en esta broma de un popular programa radial de su país.

Ad portas del 21 de diciembre de 2012, en el mensaje grabado en Melbourne la autoridad también dijo: "Aunque el golpe de gracia nos venga de zombis devoradores de carne humana, bestias demoníacas del infierno, o del triunfo total del K-Pop… Ustedes pueden tener algo por seguro: siempre lucharé por ustedes hasta el final".

En Chile, ¿te imaginas al Ministro del Interior Andrés Chadwick o a la vocera de Gobierno Cecilia Pérez haciendo esto ¿Qué te parece el sentido del humor que tuvo la Primera Ministra de Australia?