Giorgio Jackson informó que Revolución Democrática llamará a votar por Bachelet

Giorgio Jackson informó que Revolución Democrática llamará a votar por Bachelet

21 Noviembre 2013

El ahora diputado electo por Santiago dio a conocer la resolución.

CNNChile >
authenticated user

En entrevista con CNN Chile el nuevo diputado por Santiago de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, se refirió a su victoria y cómo ve su futuro en la política nacional, tanto en lo venidero como en lo próximo.  El ex dirigente estudiantil afirmó que tras la votación en el pacto que incorpora, un 58% decidió llamar a votar por la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

Sobre la campaña presidencial dijo que "nadie puede pecar de arrogante" ya que se debe trabajar para ganar el 15 de diciembre, ademas que "es importante que ese margen se mantenga en un espacio reducido" aludiendo el 25% que obtuvo Evelyn Matthei en los comicios electorales.

Además apuntó que por temas de agenda propia viajará a Inglaterra, por lo que no estará en el país para sumarse a la campaña de la Nueva Mayoría, además expresó que aún debe definir en qué bancada se incluirá en la Cámara Baja. Jackson también destacó la labor realizada para el retiro de la propaganda, donde en su comando mandaron a hacer estuches con los carteles utilizados.